Abogados

 

JOSÉ CARLOS PÉREZ ARIAS (CEO-Socio Director):

José Carlos atesora una valiosa experiencia en el asesoramiento a particulares, empresas y Administraciones Públicas en todas aquellas cuestiones relacionadas con normas administrativas, acudiendo a todo tipo de organismos, Juzgados y Tribunales.

Paralelamente, José Carlos ha intervenido en múltiples expedientes relacionados con los delitos económicos y contra el patrimonio, sin olvidar el asesoramiento en la elaboración de programas de cumplimiento normativo para empresas de distintos sectores.

Durante su trayectoria profesional, José Carlos viene proporcionando un asesoramiento integral sobre asuntos mercantiles para las empresas, todo ello mediante soluciones que persiguen la prevención y la aportación de soluciones innovadoras. 

Abogado, colegiado nº 15.817 del Ilustre Colegio de Abogados de
Sevilla
José Carlos Pérez Arias es el socio fundador de SMARTLOU. Es Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla y desarrolla su práctica en asuntos administrativos, penales de la empresa, deportivos y nuevas tecnologías.
E- mail: josecarlos.perezarias@smartlou.com
Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán
Teléfono: 654146579

 
josecarlos smartlou 010
josecarlos.perezarias@smartlou.com
https://www.linkedin.com/in/jose-carlos-p%C3%A9rez-arias-3995b5a8/?challengeSource=AgGtwdP6Y1LRfwAAAYnVaFsbXS052ye0wZ-O1uQ9iTbo26SmUz4EKsLS18I4xM0&submissionId=b43768c3-926c-7917-50ce-423ede17e450&recognizeDevice=AgFDAMDoZqjALQAAAYnVaFsjiLGlOZAlR-94_rZQyfUwWNhnHC6_&challengeId=AQGhfHe-38q9OwAAAYnVaAtg7YbqSI8oSy0aVWxqNe6JpidkhDbTdfvO0mPMbY46eAN_0U6bpAGl51haOL1GBdcIlNL8-K8XHA&challegeType=AgGAcmV0Ypk3TwAAAYnVaFserqmVXqc8Fr4yq_BXHEm3owoGboi2TWM&memberId=AgFjROE-n8ZQZQAAAYnVaFshMfhhxtqRI9rxYPa-yGkOrvM&trk=public_post_feed-actor-name&originalSubdomain=es
pedrojesus smartlou 010

Abogado, colegiado nº 15.821 del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla

Correo electrónico: pedro.moravarela@smartlou.com
Teléfono: 654146579 

Idiomas: Español, Inglés y Francés

pedro.moravarela@smartlou.com

PEDRO JESÚS MORA VARELA (Socio)

Pedro es socio del despacho SMARTLOU. Es abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla y desarrolla su práctica especialmente en Derecho Administrativo y Derecho Civil, nuevas tecnologías y deporte.
En el ámbito administrativo, cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento en expedientes relacionados con la Función Pública, así como en sanciones y reclamaciones de responsabilidad patrimonial.

Asimismo, presta un asesoramiento especializado a particulares y empresas para que alcancen sus objetivos en sus reclamaciones.

Todo ello bajo tres objetivos: prevención, eficacia e innovación.

Por último, Pedro es una persona que se muestra especialmente sensibilizada a las nuevas necesidades de la sociedad, sobre todo en aquellas cuestiones relacionadas con las nuevas tecnologías y el deporte.
Formación:

  • Graduado en Derecho Máster Oficial de Abogacía (Universitat Oberta de Catalunya) 
  • Máster en Profesorado. Especialidad Formación y Orientación Laboral (Universidad Camilo José Cela) 
  • Curso de Experto en Extranjería

Otros datos de interés:
          • Voluntarido en la asesoría jurídica y el departamento de gestión del voluntariado de Cruz Roja (2018- actualidad).
          • Participación y colaboración en proyectos de cooperación al desarrollo

Scroll al inicio